
En estos últimos meses, incorporamos en nuestro amplio portafolio de productos tres tipos de accesorios que se han vuelto los aliados perfectos de los equipos de arriendo. Uno de ellos, y el que presentaremos a continuación son los tableros de faena.
Una solución temporal ideal para la alimentación de cargas en proyectos de construcción y gran minería. Tableros capaces de soportar 100 amperios, permitiendo la conexión de diferentes herramientas de trabajo al mismo tiempo, y garantizando el suministro de energía eléctrica en el lugar que se necesite.
Asimismo, se caracterizan por sus salidas trifásicas y monofásicas para que el cliente le pueda dar un uso transversal al generador, además de su construcción que se destaca por su calidad y seguridad. Porque es sumamente importante que el suministro sea estable y continuo, y aún más, se eviten las mínimas fallas tales como sobrecarga o electrocución, ya que, de acuerdo a un informe del Servicio Nacional de Geología y Minería, los accidentes de origen eléctrico representan el 0,25%, y son de extraordinaria gravedad.
‘‘En mayo, comenzamos a trabajar con esta nueva línea que, hoy en día, ha tenido un excelente recibimiento en nuestros clientes. Con total seguridad, afirmamos que estos tableros son la mejor alternativa a las necesidades de consumo en las obras y faenas, en términos de calidad, eficiencia y durabilidad’’ señaló Cristóbal Toro, nuestro jefe de Línea de Arriendos.
De esta manera, nos seguimos posicionando como empresa líder en el arriendo de equipos para todo el mercado nacional.
Conoce más de nuestra oferta de productos en nuestro site.