Sistema de sincronización de potencias SimmaRent, la alternativa ideal para los horarios puntas y las aplicaciones de respaldo

Generador Pramac SimmaRent

En estos últimos tiempos SimmaRent se ha dedicado a integrar una serie de productos complementarios a su oferta de equipos, uno de ellos los sistemas de sincronismo. Un accesorio que se ha vuelto cada vez más necesario en la industria para la continuidad operacional.

Esto, debido a que, la sincronización de potencias de generadores les permite brindarle a cada uno de los proyectos de sus clientes, un consumo eléctrico estable hasta en las condiciones más críticas como lo son, por ejemplo, los altos niveles de producción o las horas punta en época otoño-invierno.

Y es que los sistemas de sincronización responden a los más altos requerimientos del sector de construcción y minería, permitiendo cubrir la demanda energética de aquellos proyectos que necesitan incluso un aproximado de 1000 kVA para garantizar su continuidad operativa.

Ante este escenario, el sistema entrega una solución modular, ya que se puede utilizar una potencia combinada de dos generadores, o simplemente uno, según sean las necesidades. Igualmente, SimmaRent recomienda su uso cuando los costos de energía se hacen extremadamente mayores, y se necesita suplir estos excesivos gastos.

‘‘Hace unos meses empezamos a trabajar con estos accesorios, y los resultados han sido muy positivos. Y es que como conocedores del mercado, nos hemos encargado de entregar los más altos estándares de calidad, eficiencia y, sobre todo, versatilidad a través de estos sistemas de sincronismo. Es decir, nos aseguramos de ofrecer una solución modular para que las obras no puedan ser interrumpidas en su funcionamiento’’

afirmó Cristóbal Toro, jefe de Línea de Arriendos.

En efecto, SimmaRent, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como empresa líder en el arriendo de equipos para todo el mercado nacional.

Simma