SIMMARENT SUMA EL ARRIENDO DE UN NUEVO GENERADOR A IMPORTANTE PROYECTO EN LA IV REGIÓN

Generador Pramac SimmaRent
arriendo generador importante proyecto

Gracias a su excelente gestión y servicio de excelencia, SimmaRent concretó el arriendo de un nuevo generador para un importante proyecto en la ciudad de Coquimbo, en la IV Región.

Héctor Campusano, Subgerente Zona Norte Chico y Camilo Miranda, Asesor Comercial de Arriendo, fueron los encargados de concretar este negocio el cual incluye 3 Generadores de 560 kVA, 1 Generador 65 kVA, 2 Compresores Sullair 185 y 2 Compresores Sullair 375; con un contrato de arriendo que está considerado hasta el 2025.

El presente negocio muestra la confianza que este destacado cliente tiene con el Grupo Simma, ya que la empresa ha trabajado con Simma por más de dos décadas, sumando a SimmaRent en la ecuación desde el año 2018. 

Vale acotar que, debido al profesionalismo de Campusano desde un inicio, el cliente ha podido mantener una excelente relación comercial con Simma, y especialmente ahora con SimmaRent.

Para SimmaRent el brindar un servicio garantizado a cada uno de nuestros clientes es vital, por ello estamos muy contentos de poder apoyar a esta organización en la continuidad de sus operaciones”, explicó Héctor Campusano, Subgerente Zona Norte Chico.

De esta forma SimmaRent lidera el mercado al estar presente en cada parte de los proyectos como socios estratégicos en la proyección de los negocios más importantes de la industria.

Simma