SimmaRent suma a su portafolio de arriendo el compresor Kaeser M250

Arriendo Compresor M250 Simmarent
arriendo compresor M250

Especialistas en arriendos de compresores, SimmaRent, busca entregar el mejor de sus servicios con sus mejores marcas a cada uno de sus clientes.

Una de las marcas internacionales con las que SimmaRent ha trabajado en los últimos años es Kaeser, empresa Alemana líder en el mundo en el sistema de aire comprimido.

Uno de sus últimos productos, es el compresor M250. Maquinaria adaptada para todo tipo de aplicaciones la que, además, proporciona siempre una alta calidad de aire comprimido ajustada a las necesidades del cliente.

El nuevo M250 de la línea “mobilair”, está diseñado para contar con una posibilidad de montaje sobre trineos o bastidores, ideal para ser utilizado en cualquier espacio.

Asimismo, otras características importantes son el diseño compacto, y su bajo tonelaje de menos de 3,5 toneladas en su versión clásica.

Así lo detalló el Gerente Comercial SimmaRent Marcos Mejías, quien agregó que Simma “busca trabajar con las mejores empresas y productos tanto nacional como internacional, con el fin de entregar la máxima confiabilidad y calidad de servicio a cada uno de nuestros clientes”.

Asimismo, Mejías detalló que “buscamos contar siempre con una flota joven, que esté en constante renovación y a la vanguardia en la utilización de nuevas tecnologías, que nos permitan estar en constante crecimiento para brindar un mejor servicio en altura”.

Desde 1990 Kaeser se viene posicionando en el sector, razón por lo que SimmaRent, determinó adquirir sus productos para poseer la máxima calidad en el arriendo de compresores.

En Chile SimmaRent, presenta una amplia línea de productos en esta área, tanto para arriendo de los mismos como de accesorios.

Simma