SimmaRent se sigue posicionando en arriendo de compresores para el sector de la construcción

Compresores para construcción Simmarent

Como uno de las empresas líderes en el arriendo de equipos a nivel nacional, Simmarent, se sigue posicionando en este rubro con el arriendo de compresores para el área de construcción.

El área de la construcción continuamente sigue en constante crecimiento, razón por lo que SimmaRent, oferta una amplia de productos específicos para este sector.

Son seis de estas maquinarías que SimmaRent ofrece en materia de compresores, trabajando con prestigiosas marcas como Sullair y Kaeser, para brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Marcos Mejias, Gerente Comercial SimmaRent, destacó la experiencia y trabajo de Simma como referente en el mercado, lo que sumado a la agilidad de SimmaRent, los convierte en una de las opciones más confiable en el mercado.

Hoy poseemos una gran cantidad de quipos compresores en la flota con menos de tres años de antigüedad, desde los 185 CFM hasta los 1150 CFM, con opciones de trabajo a gran altura”.

Mejías mencionó además que como empresa “creemos que la calidad de cada maquinaria es fundamental para el trabajo en el tipo de aplicaciones del compresor, por lo que la durabilidad y confiabilidad son claves al momento de elegir un compresor”. SimmaRent, cuenta además con la oferta de variados productos además del arriendo de compresores para el área de la construcción. Estos son, generadores eléctricos, torres de iluminación, equipos de compactación, entre otros.

Simma