SimmaRent realizó importante arriendo de torres de iluminación Allmand a cliente de la Región de Coquimbo

Tras el excelente trabajo y gestión, SimmaRent sumó un nuevo contrato de arriendo de 10 Torres de Iluminación Allmand, modelo Led Night Lite GR, a una importante empresa contratista para la minería, ubicada en la comuna de Salamanca, de la Región de Coquimbo.

Asimismo, Manuel Carranza, Asesor de Arriendos, y el equipo comercial de SimmaRent, fueron los encargados de concretar este negocio, haciendo la entrega de las maquinarias el pasado 4 de julio.

Por otro lado, cabe mencionar que, este cliente minero ya ha contratado el servicio de arriendo ya sea en compresores, generadores y torres de iluminación, siendo un buen indicador para SimmaRent, ya que cada vez más, ofrece la máxima productividad con su gran portafolio de productos.

Igualmente, este arriendo está contemplado a mediano plazo y, a su vez, se destaca por ser uno de los primeros en concretarse con estos equipos que, recientemente, fueron lanzadas a la industria durante el mes de junio.

Y es que estas torres de iluminación buscan entregar los más altos estándares de calidad, eficiencia y autonomía a la gran minería del país, pues, son capaces de enfrentar cualquier tipo de aplicación, al contar con focos de 350 W por lámpara, poseer un solo estanque de combustible que permite un rendimiento de 300 horas, y una elevación de mástil vertical, entre las principales.

Cristóbal Toro, Jefe de Línea de Arriendos de SimmaRent, afirmó que ‘‘estas ventas significan grandes oportunidades para nosotros, ya que nos permiten seguir mostrando nuestra amplia oferta de equipamientos, junto a altos niveles de confiabilidad y tecnología de las torres de iluminación, que aseguran la continuidad de las operaciones de nuestros clientes’’.

De esta manera SimmaRent, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como una de las empresas líderes en el arriendo de equipos para todo el mercado chileno.

Conoce más de la oferta de torres de iluminación Led Allmand NL-GR en nuestro site de Simmarent

Simma