SimmaRent estrena nuevo sistema de gestión con refuerzo de estructura en sucursales

Estructura SMR

Un importante cambio en su forma de trabajo ha estado trabajando SimmaRent. ¿El objetivo? Pasar del sistema de gestión central –que hasta ahora tenían- a una estructura con foco en sucursales.

Este importante cambio conlleva un refuerzo en la estructura en las sucursales. Desde marzo, tenemos “Coordinadores de Servicio” en cada sucursal. Esto nos permite captar, gestionar, canalizar y comunicar de una mejor forma cada acción, mantención o servicio requerido por nuestros clientes de arriendo”, explicó Rodrigo Stefoni, Subgerente de Operaciones y Servicios de Simma Grupo Empresas.

Para realizar de una mejor manera los procesos de arriendo, los nuevos coordinadores han estado participando de procesos de capacitación en distintos temas, como son Servicio al Cliente, y retroalimentación continua para lograr desarrollar un servicio cercano. El propósito es que los coordinadores conozcan los procesos y cuenten con las herramientas para poder hacerse cargo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

El nuevo sistema de gestión, que ha sido liderado por Renato Lizana, Jefe de Operaciones y Servicios, apunta a ofrecer un nivel de servicio cada día mejor y transformarlo en un pilar que ayude a que SimmaRent siga creciendo gracias a la preferencia de nuestros clientes.

Simma