Capacitación Rental Valdivia-1

Para apoyar el uso y aportar al rendimiento de los diversos equipos seminuevos adquiridos en el último tiempo por Cliente Rental Valdivia, el viernes 6 de mayo pasado, el equipo de Grupo Simma de Puerto Montt realizó una intensa capacitación a los técnicos de dicha empresa.

El encuentro, liderado por Pedro Moreira, asesor de arriendo Zona Sur SimmaRent, tuvo como objetivo abordar en detalle temas de operación y mantención preventiva de los equipos de compactación Ammann.

A la instancia asistieron cuatro técnicos de servicio y un jefe de operaciones de Rental Valdivia, quienes tuvieron la oportunidad de aprender en profundidad sobre el funcionamiento de las máquinas, con contenido teórico y luego práctico, pues tras analizar un equipo en sala, se hacía una revisión en terreno.

La capacitación, contó con la participación de los ejecutivos de SimmaRent, Marco Polanco y Javier González, y con el apoyo del Gerente Comercial de la filial, Marcos Mejías.

Pedro Moreira, explicó que la instancia surgió a solicitud del cliente, con quien han cultivado una muy buena relación. “Los equipos de compactación Ammann han sido bien recibidos por este cliente, debido a la gran calidad de los productos, lo que nos beneficia enormemente para concretar negocios futuros”.

Tras la jornada, los técnicos de Rental Valdivia quedaron agradecidos y esperando repetir estas instancias con otras líneas de equipos, ya que para ellos es muy importante manejar el concepto técnico y operacional de la maquinaria con la que trabajan.

“Rental Valdivia es un cliente que va creciendo y, año tras año, va prefiriendo nuestras distintas líneas de equipos, como grúas Palfinger, generadores Pramac y seminuevos de la flota SimmaRent”, añadió Moreira.

Sin productos en el Cotizador.

600 6000 180Cotiza Aquí