Durante el mes de noviembre, estuvo de visita comercial en Chile Alessandro Capone, Gerente de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de la reconocida marca italiana PRAMAC, dedicada a la fabricación de equipos generadores.

En su visita, se reunió específicamente con los ejecutivos de SimmaRent y destacó el buen desarrollo del negocio de arriendos en Chile.

  • ¿Con qué objetivo visita en esta ocasión a SimmaRent?

Buscamos tener una relación comercial directa con SimmaRent, como parte de Grupo Simma. De hecho, hoy Pramac cuenta con un portafolio completo de productos, que definimos nuestra Gama Mobile, que se encaja perfectamente en lo que una gran empresa de arriendo de maquinarias normalmente requiere.

  • ¿Cuáles son las metas de Pramac en Chile?

Los éxitos actuales solo son una parte del resultado de esta colaboración que hemos tenido con SimmaRent a largo plazo. A pesar del clima de incertitumbre que hay para el próximo año en el mercado local, creemos que podemos seguir creciendo en conjunto. Nuestro objetivo es representar con Grupo Simma una elección de primera calidad dentro de todos los players del mercado.

  • ¿Cómo se ve la participación de Chile en relación con los demás países de América Latina?

Chile es un país estratégico en Latinoamérica, en el cual el negocio de arriendo está bien desarollado. No es extraño que con otros socios estratégicos de la región muchas veces se utilize el ejemplo de Grupo Simma como caso de éxito. Y todavia hay más espacio para crecer, ganando cuotas del mercado existente.

  • ¿Cómo ha apoyado Grupo Simma a Pramac en estos años?

La relación entre Grupo Simma y Pramac siempre ha sido excelente. Grupo Simma, como aliado de Pramac, siempre ha empujado nuestra amplia línea de generación, llevando la marca a un posicionamento importante dentro del mercado nacional.

visitapramac

Sin productos en el Cotizador.

600 6000 180Cotiza Aquí