Grúas Horquilla de SimmaRent implementa arriendos que se adaptan a las necesidades de los clientes

Grúas Horquilla SimmaRent

Las grúas horquillas son unidades muy requeridas por distintas industrias, sobre todos en ciertos períodos de tiempo cuando se hacen realmente esenciales, como por ejemplo en la industria frutícola durante el verano. Pensando justamente en los diversos requerimientos de los clientes, la línea de grúas horquillas de SimmaRent ofrece una modalidad de arriendos flexible:

  • Arriendo a corto plazo, que contempla entre 1 y 12 meses.
  • Arriendo a largo plazo, el período va entre 12 y 60 meses o más.

Cristóbal Toro, Jefe de Línea de Arriendos SimmaRent, destacó que “el arriendo flexible permite a los clientes solventar los requerimientos específicos que puedan tener, y así responder de la mejor forma a situaciones como alzas de producción, por ejemplo”.

Apoyo para diversas industrias
Osvaldo Rodríguez, Asesor de Arriendo de estos equipos, comentó que estas grúas son especiales “para mover o trasladar carga. Son esenciales es en bodegas, centros de distribución, empresas manufactureras, forestales, frutícolas, pesqueras, mineras, entre otras”.
¿Por qué los clientes deberían escoger SimmaRent pata sus flotas de GH? 
“Porque somos una empresa enfocada  en el servicio del cliente y con un respaldo profesional y técnico de más de 45 años del Grupo Simma”.
¿Qué nos diferencia de la competencia? 
“Nunca ofrecemos a nuestros clientes más de lo que somos capaces de dar, mantenemos siempre un diálogo franco y directo, entregamos soluciones efectivas y un servicio integral, siempre con el foco en mantener lazos de confianza con nuestros clientes”.

Osvaldo Rodríguez enfatiza además que, gracias a la presencia nacional de Grupo Simma, “podemos abarcar más del 70% de territorio nacional con nuestro servicio de arriendo, repuestos y post-venta”.

Simma