SMR

Gracias al trabajo en equipo de nuestro CAC y el área comercial de SimmaRent, se concretó un contrato de arriendo de 3 grúas horquilla con Patagoniafresh, empresa nacional que se dedica a la elaboración de productos frutícolas, perteneciente a Empresas Iansa. 

Marcos Mejías, nuestro Gerente Comercial de Arriendo, nos comentó que este cliente presentaba una serie de problemáticas con uno de sus proveedores afectando a sus operaciones y niveles de producción por temporada de la fruta. ‘‘Primeramente, nos solicitaron el arriendo de 3 grúas de 3.0 toneladas para sus plantas de trabajo en San Felipe y Molina, con una duración de 6 meses y por un monto de 15 millones de pesos’’ explicó.  

“Saber que Patagoniafresh se encuentra feliz por la atención y los resultados obtenidos nos brinda una oportunidad para establecer una relación a largo plazo con el cliente, lo cual para nosotros es muy valorado”, finalizó Mejías.  

Lo anterior abrió las puertas a SimmaRent para poder concretar un contrato que incluya hasta 15 equipos, apoyando la totalidad de la producción de Patagoniafresh. 

Sin productos en el Cotizador.

600 6000 180Cotiza Aquí