Como una forma de estar en línea con la propuesta de valor corporativa de Simma Grupo Empresas, y de aumentar los esfuerzos por ofrecer Soluciones Integrales y Servicio Cercano a los clientes, SimmaRent también realizó un proceso de revisión de su oferta de valor.
De ese profundo proceso de trabajo surgieron 10 beneficios concretos de arrendar con la compañía que se agrupan en dos grandes dimensiones, y que les queremos compartir a continuación:
- Dimensión operacional del negocio: En SimmaRent ayudamos a que sus operaciones sean más ágiles. ¿Cómo?
- Con un servicio técnico cercano: El servicio de arriendo incluye mantenimiento preventivo y correctivo, para dar solución oportuna a sus necesidades.
- Cobertura nacional: Nuestra amplia red de sucursales, que van desde Iquique hasta Puerto Montt, nos permiten acompañarlos en sus negocios sin importar dónde estén.
- Amplio portafolio de equipos: Contamos con 12 líneas de apoyo industrial y construcción compacta, que se adecuan a sus necesidades.
- Versatilidad: Nuestro amplio stock de equipos y nuestra amplia cobertura nos permite responder de manera ágil y oportuna a los cambios en la planificación y variaciones de producción que puedan surgir.
- Asesoría experta: Nuestro equipo de expertos está permanentemente disponible para apoyar en la configuración necesaria de los equipos que serán utilizados en proyectos o faenas.
- Dimensión financiera: Si contratas nuestros servicios, te ayudamos a tener el control de tus costos. ¿Por qué?
- Porque el costo es predecible: Te facturamos de manera mensual por el servicio contratado.
- Pagas solo por lo que usas: No se requiere una inversión inicial ni destinar capital de la operación en maquinaria.
- Lo usas el tiempo que necesites: El arriendo va desde una semana hasta que tu operación lo requiera.
- Pruebas antes de comprar: Antes de decidir comprar un equipo, puedes experimentar el servicio de atención al cliente del Grupo Simma.
- Evitas costos ocultos: Con nuestro servicio de arriendo solo pagarás la cuota de arriendo por el equipo. No debes preocuparte de mantenimientos, seguros y gastos administrativos.