• Placa compactadora AMMANN modelo APR2620

    PLACA COMPACTADORA AMMANN MODELO APR2620

    El modelo APR2620 es una máquina versátil que puede ser usada para la compactación de tierra, la colocación de adoquines y el parcheado de asfalto con la opción, exclusiva de Ammann, del sistema de riego ajustable a la dirección de avance de la plancha. Con anchos de trabajo de 38 y 50cm.

  • Placa Reversible APR3520

    PLACA COMPACTADORA AMMANN MODELO APR3520

    La plancha vibrante modelo APR 3520 tiene un peso en servicio de 280 a 300kg dependiendo de la versión del motor. Con una fuerza centrífuga de 38kN, esta plancha está diseñada para trabajar sobre cualquier tipo de material así como sobre adoquines de más de 10 cm de grosor.

  • Placa compactadora AMMANN modelo APH5030

    PLACA COMPACTADORA AMMANN MODELO APH5030

    Máxima capacidad de compactación 60 kN o 100 kN respectivamente. Gracias al sistema de triple excéntrica y a la óptima relación entre la fuerza centrífuga y la de impacto los modelos APH 6030 y APH 100-20 proporcionan un inmejorable comportamiento en sus movimientos así como una sorprendente capacidad de subida de pendientes con materiales cohesivos.

  • Placa Reversible APH6530

    PLACA COMPACTADORA AMMANN MODELO APH6530

    Cuando se trabaja sobre materiales cohesivos la inclinación y la falta de capacidad de subida de pendientes dificulta el uso de las máquinas o proporciona peores resultados de compactación (para planchas de 2 excéntricas), esto unido al hecho de que la facilidad de manejo y la capacidad de maniobra pueden disminuir cuando se trabaja a bajas fracuencias y con amplitudes elevadas. El nuevo sistema de tres ejes excéntricos ha sido diseñado para mejorar la maniobrabilidad y la capacidad de subida de pendientes de las planchas vibrantes de una forma revolucionaria.

     

  • Vibropisón AMMANN modelo ACR70

    VIBROPISÓN AMMANN MODELO ACR70

    La gama de pisones Ammann ofrece el máximo rendimiento, confort para el operario, viabilidad económica y diseno ergonómico. Por lo tanto, es la máquina de compactación óptima para cada aplicación de la construcción. Nuestros pisones son máquinas fiables que funcionan bajo las condiciones más duras en el trabajo de compactación de zanjas, rellenos, suelos de sótanos y naves, así como en trabajos de reparación de carreteras y alrededor de columnas de soporte de puentes – incluso en zonas muy cerradas.

Simma